Vetv por Sky Minibásico Vs VeTv PLUS ¿Cuál eliges?


Uno de los proveedores de tv de paga que se ha vuelto bastante popular estos últimos años es Vetv de Sky. ¿La razón? Sus variados y económicos paquetes. Aquí haremos referencia a la comparación de dos de ellos: Vetv por Sky Minibásico Vs VeTv PLUS.  Si bien son paquetes similares por su proveedor, cobertura y precio existen diferencias que vale la pena tomar en cuenta al momento de elegir el mejor

Vetv por Sky Minibásico Vs VeTv PLUS

A continuación te presentamos 2 opciones de VeTv de SKY:

Vetv  por Sky Minibásico VeTv por Sky PLUS

Realizamos una comparación  rápida a fin de que puedas elegir el paquete de tv de paga que más se ajuste a tu presupuesto y preferencia de canales.

Vetv Minibásico Vs VeTv PLUS

Para poder  comparar los diversos canales que estos paquetes incluyen puedes hacer clic aquí

Otros aspectos importantes

Cada paquete también cuenta con una serie de características que le diferencian con respecto al otro. Aquí te dejamos cuáles son:

VeTV por Sky Minibásico

Este paquete tiene en total 79 canales divididos de la siguiente forma: 51 canales de video, 5 mosaicos de programación (Guías), 18 pagos por evento y 5 de Audio. Cabe destacar que tiene disponible la opción para contratar los canales a la carta TV HOT, Hustler TV, Juicy a través de un pago mensual.

*La suscripción del segundo equipo tiene un costo de $145.00.

VeTV  por SkyPLUS

Este paquete incluye en total 98 canales divididos en 62 canales de video, 5 mosaicos de programación (Guía), 18 pagos por evento y 5 de Audio. En este paquete no se encuentra disponible el sistema de Alta Definición.

*La suscripción del segundo equipo tiene un costo de $190.00.

Para poder comparar otros aspectos de cada paquete puedes hacer clic aquí

TIPS al comparar Vetv Minibásico Vs VeTv PLUS

Si estás comparando estos u otros paquetes de tv de paga te sugerimos tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Procura que uno de los puntos fundamentales de tu comparación sea la programación y no el precio, de nada te servirá contratar un paquete que no incluya canales de tu preferencia.
  • Pregunta por la cobertura y las garantía que te ofrecen en caso de fallas
  • Verifica los plazos forzosos y las penalizaciones en caso de incumplirlos