telefonía celular de prepago para recargas y servicios adicionales


Si lo que estás buscando es un paquete completo de servicios adicionales para tu celular debe revisar la telefonía celular de prepago para recargas y servicios adicionales con internet, minutos y para redes sociales que te ofrecen tres servicios por una cuota menor que si pagaras los tres por separado.

¿Qué es la telefonía celular de prepago para recargas y servicios adicionales con internet, minutos y para redes sociales?

Es un paquete adicional que incluye tres servicios: minutos, internet y redes sociales que se activa a través de una recarga electrónica.

Dependiendo el paquete  de telefonía celular de prepago para recargas y servicios adicionales que elijas, este paquete puede limitarte los minutos, o lo megas para navegar en internet, y de acuerdo a cuántos de éstos requieras va a variar el costo de tu paquete .

Las redes sociales que incluye tu telefonía celular de prepago para recargas y servicios adicionales de forma ilimitada son:

  • Whats App
  • Facebook
  • Twitter
  • Waze
  • Instagram
  • Linkedln

Este servicio va dirigido a personas que requieren de un paquete que los dote de minutos para marcar, redes sociales e internet para cuando no existe red wifi a cuál conectarse.

¿Cómo funciona?

De acuerdo a las dos compañías que brindan recargas y servicios adicionales con internet, minutos y para redes sociales, estos funcionan de la siguiente manera:

Tuenti:

  1. Pide tu chip Tuenti vía internet
  2. Activa tu número Tuenti
  3. Realiza tu recarga electrónica
  4. Elige el paquete de servicios que requieres de acuerdo a la vigencia y número de megas disponibles

Virgin Mobile:

  1. Debes contar con un chip de Virgin Mobile
  2. Realiza tu recarga electrónica
  3. Elige el paquete de servicios que deseas de acuerdo a la vigencia y número de megas que requieres así como redes sociales ilimitadas que incluye
  4. Activa tu paquete de internet, minutos y redes sociales en la página electrónica con la clave +PLAN200, +PLAN 300 o +PLAN500 dependiendo del costo de tu paquete.