Prip: Telefonía móvil con Radio ilimitado


Si bien en la actualidad son pocas las personas que utilizan teléfonos con servicio de radio son pocas, es cierto que esa minoría busca siempre mejoras en este servicio. Si eres de este círculo de usuarios, aquí te tenemos lo último en radio para móviles. Actualmente la telefonía móvil con servicio de radio ha cambiado, pues se ha innovado con la evolución del tradicional radio de Nextel, ahora la comunicación a través de ésta vía sólo será posible si descargas la aplicación llamada Prip ® que se encuentra disponible para dispositivos Android e IOS.

¿Qué es Radio Prip ®?

Es una aplicación que te permite utilizar la telefonía con servicio de radio de forma gratuita al contratar un plan tarifario  de telefonía móvil con at&t . Esta aplicación no tiene ningún costo si la descargas mediante una conexión wifi, sin embargo si se descarga utilizando tus datos móviles estos se consumirán.

Las ventajas que te ofrece Radio Prip ® son las siguientes:
• Te permite mantener una comunicación constante e instantánea
• Para poder enviar mensajes Prip ® se pueden utilizar datos (HSPA+) de Nextel (Ahora at&t) o red Wifi
• Tus mensajes son enviados de forma inmediata. Como puedes recordar, antes el mensaje primero se grababa , se guardaba y luego se enviaba

TIPS

Si tienes la intención de utilizar servicio de radio en tu telefonía móvil, antes de solicitar cualquier plan de at&t debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
• Verifica que tu dispositivo sea Android o IOS
• Descarga tu aplicación con wifi para evitar consumo de datos