Paquetes Telmex Dish internet y teléfono


Anteriormente el principal proveedor del servicio de telefonía fija y posteriormente internet era Telmex, por lo que muchas familias de las zonas urbanas y conurbadas lo tenían contratado. Con el auge de los triple play a un costo menor Telmex puso a la disposición de sus clientes el paquete de internet y teléfono con posibilidad de suscribirse al sistema de tv de paga satelital Dish con cargo al recibo Telmex. Situación que les funcionó bastante bien pues ofrecen sus  paquetes Telmex Dish internet y teléfono a precios competitivos en comparación con su más cercana competencia: Totalplay.

¿En qué consisten los paquetes Telmex Dish internet y teléfono?

Este sistema es básicamente un doble play con la posibilidad de pagar tu tv de paga satelital en la misma factura. Ojo! NO es un triple play

Este paquete se caracteriza por ofrecerte velocidades de internet muy superiores a las que maneja la media incluyendo beneficios como:

  • Paquetes independientes en cada servicio
  • Pago en una misma factura
  • Acceso a sistema de tv por internet Clarovideo sin costo
  • Acceso a promociones brindadas por Telmex

Ahorra con los paquetes Telmex -Dish internet y teléfono

Este paquete puede ofrecerte la posibilidad de ahorrar al brindarte la posibilidad de incorporar tv de paga satelital a tu doble play de internet y telefonía. Recuerda que la tv  por cable maneja costos más elevados .  Como plus estos paquetes te pueden ofrecer tv por internet sin costo adicional, lo que sumado se traduce en un ahorro de mínimo $150.00 mensuales, dependiendo el paquete de tv y doble play que elijas.

Oferta de Telmex y Dish

Actualmente Telmex te ofrece 5 paquetes  diferentes en su doble play, todos con precios accesibles desde $389.00 y $1,499.00. El precio varía en función del paquete de llamadas y velocidad de internet que se contrate.

 

 

 

En cuanto a la tv de paga Dish puede ofrecerte 9 paquetes diferentes de entre los cuales vas a poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Estos paquetes varían en precio desde los $142.00 hasta $690.00 con derecho a dos extensiones

TIPS

Te sugerimos antes de solicitar cualquier paquete de triple y doble play verificar:

  • La cobertura de la empresa y la velocidad máxima de internet disponible en tu región
  • Verificar los plazos forzosos y las penalizaciones
  • Pregunta si existe el pago puntual (Pago domiciliado)