Netflix sube sus precios en México


Nos encontramos con la no tan grata noticia de que Netflix, la tv on line más solicitada por los mexicanos, ha aumentado sus precios!!! Si, sabemos que era la noticia que no queríamos escuchar pero es realidad, Netflix sube sus precios en nuestro país.

¡Entérate! Netflix sube sus precios

Hace unos días fue muy sonada la noticia de que Netflix elevaría sus precios en Estados Unidos y como era de esperarse a todos nos dio el mini infarto al pensar que lo mismo sucedería en nuestro país.
El último ajuste de en las tarifas de la compañía lo pudimos ver en el año 2015 con el ajuste en los tres paquetes que manejaba. Ahora Netflix ha confirmado que el paquete básico quedará con el siguiente ajuste tarifario:

¿Qué pasará con los suscriptores?

Como cada vez que se incrementa el precio de algún servicio, es de esperarse que la compañía ofrezca algo “diferente” o mejore en calidad o cantidad el contenido que ofrece.
Como suscriptores, suponemos que es lo que la plataforma ofrecerá a cambio de este incremento en el precio de sus paquetes, algo que también le vendría bien a esta compañía y es que a raíz de la salida del catálogo de series completas y algunas temporadas de otras más, los suscriptores ya comenzaban a preguntarse si ésta era la mejor opción de tv por internet.
Incluso los 5 meses anteriores Netflix ha presentado bajas en el número de  suscriptores, quienes fieles a sus series de antaño han optado por otras plataformas.

Entrada en vigor de los nuevos precios

Netflix ha anunciado que el nuevo costo se aplicará para los nuevos suscriptores, mientras que para los que ya están suscritos se elevará la tarifa de forma gradual, sin especificar el tiempo en que esto sucederá.

NOTA:

Como siempre lo ha hecho, la plataforma ofrece la cancelación de la suscripción en cualquier momento sin ningún tipo de penalización para quienes ya no deseen continuar con este servicio de tv por internet.

¿Estás de acuerdo con el incremento en la tarifa?

Si crees que vendría bien un cambio en tu tv por internet bien puedes ir consultando y comparado otros servicios. Para hacerlo, puedes hacer clic aquí