iPhone X sale a la venta el día de hoy


Se ha convertido en toda una tradición ver filas y filas fuera de las tiendas Apple cuando la empresa del mismo nombre saca a la venta un nuevo producto. No es la excepción con el nuevo celular.  El nuevo iPhone X sale a la venta el día de hoy, sí, fanáticos de la marca de la  manzanita mordida, ya pueden ir por el suyo.

El iPhone X

Hace unos meses se anunciaba la llegada de un celular tecnológicamente avanzado que  ha incluido cambios radicales, tanto en su diseño como en su programación: El iPhone X  (llamado así por el décimo aniversario de iPhone) . Checa aquí los puntos más destacados:

  • El nuevo iPhone X está fabricado en vidrio y metal así como una maxi pantalla (5.8 pulgadas) que le da un aire completamente elegante y distinto las anteriores versiones

  • Se despide del tan emblemático botón único que caracterizó durante años a este celular
  • Es resistente al agua y al igual que el iPhone 8, tiene un procesador A11 Bionic
  • Se puede hallar con espacio de almacenamiento  desde 64GB hasta  256GB
  • Como siempre, iPhone sorprende con su tecnología de punta, que esta vez nos trae el sistema Face ID (Este punto ha causado gran expectación pues recordemos que en la presentación estelar del nuevo celular hace unos meses, el sistema falló) que puede ser utilizado para confirmar compras/pagos a través de App Store o  Apple Pay.
  • Es capaz de crear animojis virtualmente al detectar la expresión y movimiento del rostro que lo mire a través de la cámara
  • Se puede cargar de forma inalámbrica

iPhone X sale a la venta el día de hoy… y su precio es…

Como era de esperarse, el precio del nuevo iPhone es elevado en comparación con el precio promedio de los celulares en México. En general, la tienda Apple ha sugerido un precio inicial de 999 dólares, a precio de hoy 3 de noviembre en pesos, equivale a $18,926.75 pesos… ¿Estarías dispuesto a comprarlo? Si es así, te sugerimos las siguientes formas de adquirirlo.

 

La mejor opción siempre es de contado, sin embargo en caso de no contar con el efectivo suficiente te sugerimos:

  • A través de planes tarifarios que te permitan aprovechar tus pagos convirtiéndolos en minutos para llamadas, SMS y datos móviles
  • En promoción si tu tarjeta de crédito aplica para MSI o Pagos fijos
  • O bien puedes esperar unos días más y cazar promociones y descuentos en el Buen fin de este año

iPhone X sale a la venta el día de hoy, pero…no desesperes, si en realidad quieres ser portador del nuevo boom tecnológico, procura no desfalcarte y realiza una compra inteligente.