Crédito para casa HSBC Vs Citibanamex


Actualmente conseguir un crédito para casa puede parecer casi imposible, y en realidad, no es que lo sea. Simplemente es que en ocasiones no nos damos a la tarea de comparar opciones viables que se ajusten a nuestro presupuesto y necesidades. Si deseas adquirir una casa o departamento, nosotros te ayudamos comparando dos créditos para casa de HSBC y Citibanamex.

El mejor crédito para casa

Quizá esperes como respuesta el nombre de un crédito que mágicamente llevará la casa de tus sueños hacia ti de forma inmediata. Lamento decepcionarte, pero como tal, ese crédito no existe. Lo que si abundan son las opciones de créditos para casa con diferentes condiciones financieras, de las cuales puedes sacar provecho para beneficiarte en lo más que puedas.

Por ejemplo, aquí te presentamos dos opciones de crédito para comprar casa de dos bancos diferentes con el mismo plazo a liquidar. Si bien tienes en ambos los mismos 15 años para terminar de pagar tu hogar entre ambas opciones existen diferencias que pueden ayudar o perjudicar tu situación financiera (Todo depende de tu caso específico y las condiciones del crédito).

Observa el ejemplo:


HSBC:

Este crédito para casa tiene la peculiaridad de ser accesible a personas que no cuentan con gran parte del total de la vivienda y sólo deben dar un 20% de enganche y puede prestarte hasta $10,000,000.00 para la compra de tu vivienda, la cual no debe rebasar los $6,000,000.00 como valor total. Para tu beneficio este crédito no cuenta con comisión por apertura y los gastos notariales que deberás cubrir ascienden al 8% sobre el valor del crédito.

¿Cómo conseguirlo?

Si tienes buen historial crediticio en Buró de crédito,  un sueldo comprobable superior a los $10,000.00, un año de antigüedad en tu empleo, tu edad radica entre los 25 y 75 años y puedes cubrir los gastos iniciales incluyendo el enganche este crédito puede ser tuyo.

Citibanamex:

Este crédito  aunque si bien, maneja un CAT promedio y un enganche más elevado, tiene la ventaja de ofrecerte montos ilimitados, es decir, con él puedes adquirir la vivienda que desees sin importar su valor. El costo de los gastos notariales asciende al 7% con respecto al monto del crédito y puede ser utilizado para adquirir una  vivienda nueva o usada.

¿Cómo conseguirlo?

Si manejas un buen historial crediticio en Buró de crédito,  eres asalariado que puede comprobar un sueldo superior a $15,000.00,  cuentas con un año de antigüedad en tu empleo tienes entre 26 y 69 años y puedes cubrir  el enganche y los gastos iniciales este crédito es para ti.

No te quedes sin la casa de tus sueños, conseguir un crédito hipotecario no es imposible, simplemente es cuestión de buscar y comprar diferentes opciones  a fin de encontrar el más adecuado a tus condiciones actuales.