¿Cómo encuentro los celulares con las mejores cámaras?


¿Buscando celulares con las mejores cámaras?, sabemos que regularmente para calificar la cámara de un celular nos basamos en los megapíxeles, si tiene más de 10 por ejemplo, la consideramos buena, si tiene 5 o menos por ningún motivo la compraríamos. Pues debes saber que existen otras características que hacen de tu celular el de la mejor cámara  además de los megapíxeles, aquí te lo explicamos.

Celulares con las mejores cámaras

Hay veces en las que se quiere la mejor cámara en el celular pero en realidad no se tiene ni idea de qué características son las que determinan a los celulares con las mejores cámaras. te las enlistamos para que las tomes en cuenta:

  • Los megapíxeles sí son muy importantes para una buena imagen pero no son lo único que define las mejores cámaras. Sin embargo sí es indispensable que tu cámara tenga más de 10 megapíxeles
  • Tu cámara debe tener un buen sensor para que mejore el rendimiento en condiciones de poca visibilidad
  • Debe contar con una buena apertura de cuadro, pues esta nos indica la cantidad de luz que podrá entrar a nuestro sensor
  • Buena lente
  • Aceptable procesamiento de la imagen que se encarga de la reducción del ruido en la en esta, suavizar píxeles y administrar  filtros de color en fotodiodos

La mejor cámara cuenta con todas las anteriores características y no sólo con un número alto de megapíxeles que es lo que comúnmente nos venden.

Los celulares con las mejores cámaras son sin duda los de gama media y alta, que por su nivel de desarrollo pueden ser un poco caros. Aquí te mencionamos los celulares con mejores cámaras:

  1. Sony Xperia Z5

Cuenta con 23 megapíxeles, sensor Exmor Rs, enfoque rápido y automático de reacción menor a 0,03 segundos y graba videos de muy alta calidad.

  1. Samsung Galaxy S7

Esta creación de Samsung  tiene tecnología dual –pixel,  y permite jugar con el ISO, el balance de blancos y la apertura. Toma fotografías nocturnas, graba video en 4K.

  1. HTC 10

Con tecnología Ultrapixel, cuenta con 12 megapixeles de resolución, autoenfoque de láser híbrido, estabilizador de imagen óptico.

  1. LG G5

Este celular cuenta con dos cámaras traseras de 8 y 16 megapíxeles respectivamente, y se pueden sacar fotografías con imágenes capturadas desde las dos cámaras a la vez, permite sacar fotografías más grandes gracias a su angular de 135 grados y guardarlos hasta en formato RAW.

  1. Huawei G8

Tienen un sensor principal de 13 megapíxeles, cuenta con doble flash Led, y modo HDR que garantiza fotografías con excelente nitidez y color.

TIPS

Si lo que estás buscando es un celular con la mejor cámara, te sugerimos seguir las siguientes recomendaciones:

  • No te guíes únicamente por el número de megapixeles
  • Prueba la cámara cuando te muestren el celular
  • Las cámaras de manejo manual son más efectivas y adaptables que las automáticas