Casas de bolsa en línea para invertir en la bolsa


Muchas veces aunque quieras invertir en la bolsa o solicitar unirte a un fondo de inversión en ocasiones resulta casi imposible por el tiempo que consume entre trámites y charlas con ejecutivos.   Para solucionar este problema hoy existen  casas de bolsa que además de sucursales y atención telefónica ya cuentan con servicios vía internet denominados: casa de bolsa en línea. Aquí te explicamos qué son y los beneficios que puede tender para ti.

Ahora puedes invertir en la bolsa más fácilmente

Casas de bolsa en línea

Las casas de bolsa en línea son plataformas que proveen al usuario de poder para realizar sus movimientos de compra y venta de acciones inscritas en la Bolsa Mexicana de Valores, así como en las diferentes sociedades de inversión de cada institución a través de una computadora y sin intervención humana alguna. Ésta modalidad se ha extendido  a varias casas de bolsa como:

De esta manera muchos usuarios han logrado invertir en la bolsa de forma fácil, rápida y  sobre todo segura. Ya que el  trabajar bajo el lema “Hágalo usted mismo” brinda seguridad y confianza a los usuarios al saber que ninguna persona interfiere entre ellos y su dinero.

Beneficios

Las casas de bolsa en línea además de practicidad pueden brindar otros beneficios a sus usuarios, tales como:

  • Comisiones más bajas
  • No se cobra por manejo ni apertura de cuenta
  • Cuentan con perfiladores que te ayudan a conocer qué tipo perfil de inversionista tienes y qué instrumentos son recomendables para ti
  • Los costos de inversión inicial son más bajos
  • Cuentan con pantallas que muestran los movimientos del mercado en tiempo real para su análisis

 

TIPS

Antes de solicitar invertir vía internet en alguna de las casas de bolsa te sugerimos:

  1. Tener en cuenta el monto que vas a invertir para saber si es posible iniciar la inversión en determinada Casa de bolsa
  2. Compara el servicio y la calidad de las pantallas de reportes que te ofrece cada casa de bolsa
  3. El tipo y el número de operaciones que puedes realizar en cada plataforma
  4. Que la casa de bolsa pertenezca al grupo de instituciones supervisadas por la Comisión Nacional Bancaria